Un poste de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE) se desplomó sobre la altura del kilómetro 13 de la carretera Sinanché-San Crisanto. Los hechos ocurrieron alrededor deblas 4:00 horas de la mañana de este jueves.
Uniformados tanto de la cabecera como de la comisaría procedieron a vigilar el paso vehicular en las entradas para que los pescadores que arriban al puerto de abrigo a realizar sus actividades laborales puedan pasar cuidadosamente sin poder afectarse.
“En un caminito estamos pasando y no atrasarnos, muchos van a las construcciones como en la pesca” comentaron pobladores del puerto.
Debido a lo ocurrido, la comisaría se quedó sin suministro horas antes del amanecer.
De acuerdo con los vecinos de dicho puerto, el mástil llevaba tiempo en mal estado, esto debido a los fenómenos naturales que han azotado en los últimos años como de la salitre y de la humedad del manglar en donde está sembrando dicha columna.
“La comisión tiene que ver el resto de los postes para ver si no están en mal estado y suceda lo mismo como este”, señalaron los habitantes.
Mientras se vigilaba el lugar, se procedió a informar a los encargados de la CFE para que pudieran arribar al lugar y reponer el mástil que resultó dañado al momento de colapsar sobre dicho tramo carretero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG