Hace unos días se hizo viral la historia de la chetumaleña Victoria Cabrera, quien por presumir su sesión de fotos en Tekax, Yucatán, con su pareja, el cubano, Yamil Marfil, fue exhibida una presunta infidelidad, ya que el sujeto apenas hace unos días aún andaba con su primera esposa, la carrilloportense Yulika N.
Familiares de ambas parejas comentaron la publicación que se hizo viral y que permitió enterarse de esta historia, incluido el padre de Yamil, don Antonio, quien le recriminó haber abandonado a sus hijos.
Noticia destacada
Bajan los contagios de COVID-19 en Yucatán; reportan 167 casos en las últimas 24 horas
Ahora familiares de la primera esposa explican que Yuliana llevaba poco más de 10 años con “Sonero Mayor” (El cubano), a quien califican de una “persona presumida”.
“En un viaje que hicimos en familia a Bacalar el Sr. Sonero Mayor (El cubano) tomo la foto únicamente de la cuenta de la comida y claro que lo subió a sus estados con la famosa frase que usa cualquier naco sin dinero"
“Aquí dando mis gustos por qué quiero y puedo”, pero todo lo pagó mi prima. De hecho es una de las muchas cosas que solía hacer, por eso nunca confíen en los habladores y los que dicen tener mucho y nada que ver”, declaró el primo de la primera esposa.
Citó que su familia logró tener una vida acomodada gracias a la venta de Betterware, logrando tener varios puntos de entrega en Chetumal, Cancún y Mérida.
“El cubano, para no decir su nombre, a cada rato no tenía trabajo en ese entonces, pues como músico no siempre le iba bien. Mi prima todavía por ayudarlo nos dijo que si teníamos un trabajo disponible le avisemos, pero el Sr. Cubano, no quiso vender porque le ofendía", explicó el primo.
Explica que les sorprendió que fueran amantes, ya que Victoria aún tiene fotos de su novio pintando su local de ella, “todo para que al final se vaya con alguien solo por el dinero que dicho sea de paso ni si quiera era de él, ni la camioneta, nada”.
Añaden que hace unos días recibieron el reclamo de la nueva novia, pues ella argumentaba que le correspondía parte del negocio de su nuevo esposo, pues este le dijo que se separó y que le dejo la camioneta y varias cosas a su prima.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR