Esta mañana los pasajeros del vuelo AM824, que despegó de la Ciudad de México con destino a Mérida, fueron avisados por un anuncio automatizado en el avión, que el vuelo se vería obligado a acuatizar (descender en el mar), lo cual causó el sobresalto de los viajeros, que en cuestión de segundos dejaron oír varias exclamaciones.
Alrededor de las 10:52 horas de este viernes, relataron pasajeros, se escuchó el timbre que antecede a un comunicado de cabina, por lo que esperaban que fuera el anunció que iniciaba el descenso; sin embargo, la grabación de la aerolínea informaba que “por emergencia se realizaría un acuatizaje”, lo cual alertó a los pasajeros que comenzaron a murmullar.
Noticia destacada
Pueblo Mágico de Izamal desplaza a Mérida y Valladolid como líder en ocupación hotelera
Noticia destacada
Jóvenes protestan en el Monumento a la Patria en Mérida; exigen justicia para el medio ambiente
La grabación fue interrumpida y un momento después se escuchó otra que informaba del proceso de descenso para el aterrizaje, el cual iniciaba en ese momento. Pasaron varios minutos, en los que la persona comentaba del supuesto acuatizaje, sin que los sobrecargos dijeran algo.
Noticia destacada
Padres de familia denuncian a directora de una primaria por comentarios homofóbicos en Mérida: EN VIVO
Aunque hubo quien presumió que fue un error, fue hasta que una de los sobrecargos tomó el altavoz y dijo que el anterior anuncio “fue por un error de dedo”; lo que dio a conocer antecedido por una disculpa, pero no por ello se pasó el susto. Para algunos, la aclaración les sacó hasta una risa, pero otros comentaron que podrían causar un infarto o pánico colectivo.
El avión Boeing 737 Max 8 finalmente aterrizó sin contratiempos, a las 11:10 horas de este 23 de septiembre, con casi todos sus asientos llenos, cubriendo un total de 45 vuelos este viernes en el aeropuerto de Mérida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC