Yucatán

Desaparece mujer tras salir por un pedido de cosméticos en Popolá, Valladolid

Carmen Lilia Pech Pech fue vista por última vez el pasado viernes 23 de septiembre, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero
La mujer de 30 años lleva cuatro días desaparecido luego de ser vista por última vez en la comisaría de Popolá en Valladolid / Víctor Ku

Familiares reportaron la desaparición de Carmen Lilia Pech Pech, de 30 años de edad, quien presuntamente salió de su hogar desde las 17:00 horas del pasado viernes y desde entonces desconocen su paradero.

Ellos pidieron ayuda a la ciudadanía a través de las redes sociales para localizar a la mujer, quien iba a buscar un pedido de cosméticos al centro de Popolá, comisaría de Valladolid, y no regresó a su hogar.

Noticia destacada

Pueblo Mágico de Izamal desplaza a Mérida y Valladolid como líder en ocupación hotelera

Noticia destacada

Estudiante del Conalep muere tras ser atropellado en la carretera a Valladolid

Dijeron que desconocen cómo llegó a la cabecera municipal, ya que algunas personas la vieron por última vez al lado del banco Banorte, en la calle 42 entre 37 y 39, cerca del sitio del poblado de Popolá.

Noticia destacada

Denuncian a Comisario de Valladolid por imponer a concesionarios como ejidatarios

Noticia destacada

Exalcalde y tesorero de Valladolid reciben ultimátum para pagar 6.9 mdp por peculado

Según datos ofrecidos por sus familiares, Lilia vestía una blusa azul bordada, short negro y un bolso negro. Están desesperados porque señalan que ella no acostumbra salir de su casa ni sabe moverse en la ciudad, pues desconoce las calles de Valladolid.

Dieron a conocer los siguientes números telefónicos: 9851149370 y 9851053571, para que puedan aportar alguna información que haga posible que Lilia regrese con los suyos.

Asimismo, comentaron que de no haber noticias acerca de su consanguínea esta tarde darán parte a las autoridades para que se pueda iniciar su búsqueda y localización, además desean conocer el motivo de su salida del hogar, sin motivo aparente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC