Debido al Maratón de Mérida que se realizará este domingo 8 de enero, el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT) realizará una reubicación de los paraderos de camión.
La reubicación de paraderos será temporal solamente por el Maratón de Mérida que comenzará a las 7:00 de la mañana y recorrerá diferentes puntos de la ciudad.
Además de la distancia reina, la maratón, se hace pruebas de media maratón, así como diez, cinco y tres kilómetros, el disparo de salida se dará a las 05:30 horas, la sede será el Monumento a la Patria, en el corazón del Paseo de Montejo.
Los paraderos se reubicarán este domingo son principalmente los que se encuentran sobre las calles 67 y 69 del Centro de Mérida, tendiendo ligeros cambios en otros sitios.
De acuerdo con información proporcionada por el IMDUT, los autobuses de la ruta Umán, Ciudad Industrial, Cementerio, Sambulá, Mulsay y Xoclán pasarán a la calle 66 por 63 y 65.
Los autobuses de Ciudad Industrial, Paseos de Izincab, Piedra de Agua, 66 Amapola, 77 Sambulá, Tixcacal y Sierra Papacal estarán en la calle 66 por 65 y 67.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC