Yucatán

Así es el Acuaparque, el sitio en Mérida ignorado por el Ayuntamiento de Renán Barrera

El Acuaparque de Mérida sólo recibe a 30 personas en su día de mayor afluencia debido a que se encuentra en el olvido por el Ayuntamiento de Renán Barrera
El Acuaparque de Mérida dejó de recibir visitantes debido a su descuido / POR ESTO!

Ubicado en el fraccionamiento Kaua II de Mérida, el Acuaparque es uno de los sitios más conocidos por los ciudadanos, pero ha sido olvidado por el Ayuntamiento de Renán Barrera Concha

Vecinos y trabajadores del lugar señalaron que el Alcalde ha olvidado el sitio familiar, ya que aseguran que en su día con mayor afluencia que es los domingos solamente recibe a 30 personas. 

Noticia destacada

Vuelo Mérida-Puebla de VivaAerobus inicia operaciones este lunes

Noticia destacada

Adoptan en Mérida a Valentín, perro que fue quemado por dos mujeres en Playa del Carmen

El Acuaparque es un espacio público en la ciudad de Mérida dedicado a la convivencia familiar y al cuidado de la flora y fauna. Se encuentra en el fraccionamiento San Antonio Kaua II y cuenta con lagos artificiales, juegos, chapoteadero, toboganes, entre otros, los cuales se encuentran en descuido.

Noticia destacada

Conductor atropella a un ciclista en el puente a Ciudad Caucel del Periférico de Mérida

Noticia destacada

¡Se 'hunde' el Acuaparque en Mérida! Alcalde Renán Barrera prefiere invertir en zonas residenciales

Fue inaugurado el 29 de julio de 2007 y de acuerdo con la página oficial del Ayuntamiento de Mérida, 'En la actualidad se han implementado ocho lanchas de remos con capacidad para 4 personas con el fin de recorrer el lago y apreciar todas sus maravillas', las cuales lamentablemente se encuentran olvidadas por el Alcalde pese a presumir sus obras.

Está ubicado al Oriente de la ciudad y es vendido como 'un lugar perfecto para disfrutar en familia, explorar la flora y fauna acuática de Mérida, aves, tortugas y más', lo cual al visitarlo no es como lo venden. 

El área donde se realizaban fiestas o convivios permanece cerrada, ya que después de la fuerte inundación que sufrió el parque esa zona quedó en completo descuido, ninguna maquinaria puede pasar porque solo se tiene acceso por un pequeño puente.

En otras zonas de la ciudad el Alcalde está proponiendo nuevos parques que no estarían al alcance de todos los meridanos, comentó un miembro del personal, mientras que aquí, teniendo el territorio listo para que tenga un potencial, está en completo abandono.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC