Luego del enfrentamiento entre dos alumnos de preparatoria dentro del colegio Rogers Hall de Mérida, una presunta exalumna exhibió irregularidades dentro de la escuela privada, donde asegura hay casos de bullying y agresiones entre los estudiantes.
De acuerdo con la publicación de Ileana E. en su cuenta de Facebook, señala que tras la supuesta agresión con arma blanca de un alumno a su compañero de preparatoria, la Directora solamente lo expulsaría tres días.
'La directora prácticamente le pida a la víctima que no reporte al agresor porque “pobrecito”, y al rato a todos se les olvida', declaró la joven.
Aseguró que una de las razones por las que se cambió del colegio privado Rogers Hall al Norte de Mérida es por las irregularidades de la Dirección General.
La joven declaró que uno de sus compañeros de la escuela se suicidó hace un par de años luego de ser víctima de bullying y agresiones en la escuela.
'Un compañero no tuvo la misma suerte, y se suicidó un par de años después, porque ya no soportó la presión en casa y el bullying y agresiones que sufría en la escuela, a diario. A todos se les olvidó y continúan sus vidas como si nada hubiese pasado, y no hubiesen sido parte de esa consecuencia', indicó.
Fue este viernes cuando se reportó un enfrentamiento entre dos alumnos presuntamente con un arma blanca, causando movilización policiaca.
Por su parte, la Dirección General del Rogers Hall compartió un comunicado en el que confirmada el enfrentamiento sin mencionar si hubo un arma blanca de por medio.
De igual forma, aseguró que la situación se encuentra bajo control y turnado a las autoridades para comenzar el procedimiento correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC