El colegio Rogers Hall de Mérida confirmó a través de un comunicado que este viernes se registró un enfrentamiento entre dos alumnos de preparatoria.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando se registró el conflicto entre dos estudiantes, donde en su momento se reportó que un arma blanca estaba involucrada en el hecho; sin embargo, esto no fue mencionado por el Rogers Hall.
Noticia destacada
Colegio Roger Halls Mérida: Presunta exalumna destapa casos de bullying dentro de la escuela
En el comunicado se señala que la situación se encuentra bajo control y se encuentra dando seguimiento con las autoridades correspondientes.
De igual forma, confirma que en el enfrentamiento ninguno de los estudiantes estuvo en riesgo, tampoco los maestros y empleados, por lo que la jornada escolar de este viernes continuó con normalidad, ya que la situación estaba bajo control.
Finalmente, reiteró que no permitirá cualquier conducta violenta que ponga en riesgo a la seguridad de los estudiantes del colegio privado.
Fue poco antes del medio día de este viernes cuando se reportó un conflicto en el colegio Rogers Hall de Mérida, donde trascendió que fue por un ataque con arma blanca entre dos estudiantes, pero no se detalló si fue con alguna navaja, aunque trascendió que en realidad fue con un lápiz.
De manera extraoficial se dio a conocer que el menor herido se encuentra en buen estado de salud cuando fue atendido por paramédicos.
Hasta el momento, en la postura del colegio no menciona el uso de un arma en el conflicto, por lo que se espera que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sea quien dé más detalles al ser turnada al hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC