El puerto de Sisal en Yucatán fue testigo de un nuevo Récord Guinness, donde una conocida financiera obtuvo el reconocimiento por la primera transacción 20 metros bajo el mar.
En redes sociales circula el nuevo Récord Guinness que fue roto en Yucatán por la transacción financiera hecha a 20 metros debajo del agua.
La famosa financiera llegó a Yucatán para adentrarse a 40 kilómetros de la costa de Sisal, donde se creó una funda especial de celular para sumergirse debajo del agua.
Noticia destacada
¿Ruta Circuito Rojo de Mérida se integra a Va y Ven? Llegan nuevas unidades a Yucatán
El descenso sucedió cerca de la zona del cráter de Chicxulub, lugar donde hace más de 66 millones de años cayó un meteorito que terminó con la era de la prehistoria.
Apoyados con un cable de ethernet reforzado para conectar el celular con internet satelital, buzos se sumergieron debajo del mar a 20 metros.
Una vez que se alcanzó la altura, se hizo una transacción bancaria debajo del agua, el cual fue certificado por el Récord Guinness, quienes han otorgado el reconocimiento.
Esto también hizo que se abriera una nueva categoría de Récord mundial para esta acción, nunca antes hecha en el mundo anteriormente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC