Dos triciclos habilitados como tricitaxis fueron robados a plena luz del día. Los afectados interpusieron la denuncia para tratar de recuperar sus vehículos.
De acuerdo con R.C., su triciclo fue robado sobre la calle 21 entre 26 y 28. Señaló que después del mediodía se dirigió a un establecimiento para comprar víveres. Al llegar al sitio, dejó su vehículo en la puerta del comercio y entró para llevar a cabo sus diligencias, pero al terminar de hacer sus recados se dio cuenta de que su tricitaxi había desaparecido.
Noticia destacada
Frente Frío recibirá a los fieles difuntos en Yucatán; termómetro descenderá hasta los 17 grados
Mencionó que dio parte a las autoridades y que interpuso la denuncia correspondiente para que comiencen las investigaciones y se logre dar con el responsable del robo.
Por otro lado, en la calle 20 entre 17 y 19 también fue hurtado un triciclo, cuando G. T. P. acudió a la casa de sus familiares, por lo que dejó su vehículo estacionado en las puertas del lugar.
“No tardé mucho, pero al salir no encontré rastros de mi triciclo, siempre lo dejo ahí, pero esta vez alguien me lo robó”, indicó la mujer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM