El pasado domingo 1 de octubre, el Estadio Nemesio Diez en el Estado de México fue el lugar del encuentro entre los Diablos Rojos del Tolucay las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde ambas escuadras terminaron en un empate a 1.
Pero este partido tuvo un sabor agridulce para un fanático yucateco que viajó desde Mérida para ver en vivo a su equipo y antes de entrar al estadio le robaron su celular, por lo que por poco pierde la oportunidad de tomarse una foto del recuerdo.
Noticia destacada
Rafael Caro Quintero regresa a 'El Altiplano' tras ser operado en hospital de Toluca
"El día domingo viajé desde Mérida, Yucatán, a ver a mis diablos con mucho sacrificio, 20 minutos antes de entrar al estadio me bolsearon a fuera del estadio, de repente no podía caminar entre la multitud de gente" comienza el relato de este aficionado que contó su experiencia en una cuenta de Facebook llamada "Página que te avisa cuando Toluca gane la 11".
Cuenta que para ayudar a una mujer a que no se cayera, la abrazó y después sintió como le metían las manos en las bolsas del pantalón y le robaron su teléfono, por lo que estuvo a punto de no entrar al estadio.
"me aventaron a una chava, yo amablemente para que no se caiga la abracé y ahí sentí 3 manos, literal 1 en cada bolsa, solo se llevaron mi teléfono, fue un momento desesperante por qué viaje solo, hice el viaje solo, solo por qué le envié a un amigo ahí de Toluca mi Face ID pude entrar al juego" continúa su desgarradora narración.
Por el robo, el yucateco asegura que se puso a llorar, pues no sabía como regresar a Mérida, pues al quedarse sin teléfono, se quedó totalmente incomunicado.
"La verdad entrando al estadio me puse a llorar por el enojo, de como iba a regresar a mi ciudad, no tenía comunicación para avisar a mi familia ni mostrar mi código de vuelo".
Al final de su relato dice que ya adentro de 'La Bombonera' conoció a dos personas que lo ayudaron y le prestaron un celular para tomar fotos y grabar. Aunque lamentó la experiencia de ser víctima de un robo, agradeció por estar de vuelta en casa.
"Gracias a dios conocí a estas dos personas que me ayudaron y me apapacharon, el chavo me prestó su celular para que yo tome fotos y grabe, gracias a estas personas disfrute 2 horas en el estadio, pero se me hace muy feo que viajes a ver a tu equipo con ganas y corazón a los colores y te roben, Ya me encuentro en mi ciudad gracias a dios. Arriba El Toluca", finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA