La mañana de este lunes 13 de noviembre, fue hallado el cuerpo sin vida de Jesús Ociel Baena y el que fuera su pareja sentimental, con heridas de arma blanca, en el fraccionamiento Punta Cielo, que pertenece a la Reserva Punta del Carmen, en el estado de Aguascalientes.
Noticia destacada
Muerte del Magistrade: Descartan un tercero en la escena del crimen, ¿qué pasó en realidad?
El macabro hallazgo fue descubierto por uno de los guardias de seguridad asignados a la protección del Magistrade Baena, quien al no obtener respuesta al llamar a la puerta, ingresó al domicilio, para después alertar a las autoridades.
Luego de la confirmación de su muerte, activistas de todo México hicieron un llamado para convocar a una movilización y marchas para pedir justicia por su muerte y encontrar a los responsables del asesinato.
A través de redes sociales se ha difundido una imagen que invitaba a las personas a que participaran en una movilización para que Mérida sea parte de la exigencia que iniciará en el Monumento a la Patria, en punto de las siete de la noche.
En la convocatoria, las activistas piden para llevar una vela que esperan dejar como ofrenda para exigir justicia al caso, así como carteles y banderas LGBT+. También han comentado que paren los comentarios de odio que surgieron después de que se dio a conocer la noticia de la muerte de Jesús Ociel.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV