Como cada año el nivel de ocupación en los vuelos de llegada, como de salida, en el Aeropuerto Internacional de Mérida, disminuyó considerablemente, debido a que la mayor parte de los yucatecos prefieren suspender sus actividades para recodar a las personas fallecidas por Día de Muertos.
Las actividades en la terminal aérea inicio con la llegada del vuelo 4288 de VivaAerobús de Monterrey a las 00:17, primero de los 16 correspondientes al turno matutino y de un total de 32 para la jornada de este jueves.
Hasta el momento han aterrizado siete aeronaves con niveles de ocupación del 65 al 70 por ciento, los otros cuatro de México, uno de Tuxtla Gutiérrez y uno más de Monterrey.
Noticia destacada
Hombre en estado de ebriedad vuelca con su triciclo y termina herido en el Sur de Mérida
De los diez restantes cinco son de la ruta a la capital del país y los otros de Silao, Guadalajara, Veracruz, Miami y Monterrey. De los quince vuelos vespertinos diez son de la ruta a México, los demás de Monterrey (2), Tuxtla Gutiérrez, Houston y Guadalajara.
En relación con los vuelos de salida, hasta el momento han despegado once, siete a la metrópoli y los demás a Monterrey, Guadalajara, Houston y Veracruz, faltan por operar cuatro procedentes de la Ciudad de México y los otros a Silao, Tuxtla Gutiérrez y Miami.
Por la tarde está prevista la salida de doce aeronaves, ocho al D.F., los demás a Miami, Monterrey (2) y Guadalajara.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC