Un negocio del municipio de Oxkutzcab fue víctima de una estafa después de que el supuesto padre de la iglesia solicitara un pedido de comida, así como el depósito de 500 pesos y unos cafés, lo cual, al momento de finalizar el servicio, terminó siendo falso.
En Facebook, el negocio Mr. Fit Bar de Oxkutzcab compartió que fueron víctimas de una estafa por casi mil pesos después de recibir un pedido de chilaquiles.
La llamada había sido a nombre del padre de la iglesia, en la cual pedía 15 chilaquiles, donde incluso el negocio envió bebidas de regalo.
Noticia destacada
Hallan muerto a un hombre reportado como desaparecido hace siete días en Oxkutzcab
Sin embargo, al finalizar la elaboración de la comida, el repartidor recibió una llamada el mismo padre, pidiendo de favor que comprara cafés en un Oxxo y el depósito de 500 pesos para un juego de FreeFire, ya que según sería el regalo para el sobrino del padre, el cual se estaba celebrando en la iglesia.
Al concluir el servicio y el favor, el pedido resultó ser falso, provocando que el establecimiento tuviera pérdidas, por lo que expuso la situación en redes sociales.
Aunque finalmente la venta de los chilaquiles se pudo concretar de otra forma, el dueño del negocio alertó a más personas a que no caigan en llamadas de estafas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC