La recién nombrada coordinadora municipal del Partido del Trabajo, Rosario Espadas Aguilar, sufrió un atentado en el interior de su negocio ubicado en la calle 39 entre 38 y 36 de la colonia Centro, cuando una mujer ingresó al local y le lanzó una taza de cerámica que, afortunadamente, logró esquivar.
Debido a esta situación, llamó a las autoridades policiacas para que tomaran cartas en el asunto.
Noticia destacada
Denuncian al Alcalde de Dzemul por la invasión de mil metros cuadrados de terrenos ejidales
De acuerdo con la afectada, una mujer entró a su establecimiento y como cualquier otro cliente, le preguntó por los precios de los artículos en exhibición. Después de un rato, esta se acercó al mostrador y sin algún motivo agarró una taza de cerámica para posteriormente tirársela.
Noticia destacada
Alcalde de Tizimín otorga sueldo menor al que marca la ley a comisario de Nuevo Tesoco
La líder partidista agregó que se dio cuenta a tiempo de que el objeto estaba dirigido a ella, por lo que logró esquivarlo. Al final, la agresora salió como alma que se la lleva el diablo del negocio y se dio a la fuga.
Al poco tiempo llegaron las autoridades policiacas que tomaron nota de lo sucedido y le dijeron que acudiera al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.
Sin embargo, la afectada se negó y pidió que buscarán una alternativa para proporcionar atención a su agresora, ya que podría tener algunos problemas de salud mental.
Por último, la Coordinadora Municipal del PT comentó que tiene conocimiento de que la mujer ha realizado los mismos actos en otros lugares a los que ha ingresado, por lo que solicitó al Alcalde vallisoletano tomar cartas en el asunto, porque considera que demandarla o encerrarla no sería la manera correcta para solucionar el problema.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM