Durante un espectáculo de 'Noches de Kukulcán' en la zona arqueológica de Chichén Itzá, un turista captó a varios perros sobre la pirámide, uno de los cuales defecó en un escalón, desatando críticas y viralizando el video en redes sociales.
Fue a través de TikTok donde un turista dio a conocer que visitó el espectáculo 'Noches de Kukulcán' en Chichén Itzá que se lleva a cabo durante las noches para iluminar la pirámide.
Dicho evento reúne a decenas de turistas para disfrutar el espectáculo nocturno en Chichén Itzá; sin embargo, lo que se robó la atención fueron varios perros que se encontraba sobre la pirámide.
En el video se observa cómo los perros pasean sobre la pirámide e incluso suben y bajan los escalones con facilidad, siendo esto algo que anteriormente ya ha sido visto, debido a que son varios lomitos que pasean por la zona arqueológica.
Al momento de seguir con la grabación, se observa como uno de los perros defeca en uno de los escalones de la pirámide maya para después continuar paseando.
Aunque se desconoce si el video ha llegado hasta el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ha desatado polémica en redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC