La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber en Yucatán por la desaparición de un adolescente de 13 años en la ciudad de Mérida.
De acuerdo con el boletín de búsqueda, se trata del menor Diego Nicolás Valadés Rodríguez, quien lleva 24 horas desaparecido en Mérida.
El reporte indica que fue el pasado jueves 14 de noviembre cuando el menor de edad fue visto por última vez en el Fraccionamiento Montebello, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.
Noticia destacada
Mérida supera el 64% de ocupación hotelera; empresarios prevén un aumento por Navidad y Año Nuevo
A 24 horas de su desaparición, la Fiscalía ha activado la Alerta Amber en Yucatán para comenzar con su búsqueda al existir la posibilidad de que sea víctima de la comisión de un delito.
En el boletín de búsqueda se dio a conocer información sobre Diego Nicolás Valadés Rodríguez, quien al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, playera deportiva de cuello redondo de color verde militar y logotipo escolar, además de botines negros con suela blanca.
Como señas particulares, tiene cejas pobladas, un lunar del lado izquierdo del cuello y dientes grandes, además de que tiene ojos verde olivo, cabello ondulado corto y castaño, mide 1.60 metros y pesa cerca de 50 kilos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC