Los vuelos 1014 de Volaris, 1100 de VivaAerobús y 820 de Aeroméxico, aterrizaron atrasados la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional de Mérida, el más afectado fue el primero antes mencionado, que bajó a las 08:25, en vez de las 07:49, los restantes fueron de apenas seis y doce minutos la diferencia de horario.
Hasta el momento han llegado 8 de los 14 correspondientes al turno matutino, de los cuales 6 son de la ruta CDMX-Mérida y 2 de Monterrey y faltan por operar 4 más procedentes de la metrópoli, uno de Guadalajara y otro de Veracruz.
Por la tarde se espera la llega de 11 aeronaves comerciales de pasajeros, de la Ciudad de México, y los demás de Miami, Silao, Dallas, Querétaro, La Habana, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Houston y Guadalajara.
Noticia destacada
Clima en Mérida 16 de diciembre: Frente Frío 17 traerá fuertes vientos y lluvias este sábado
Vuelos de salida
En relación con los vuelos de salida, 12 son hacia la Ciudad de México, de los cuales han despegado 8 y otros a Monterrey, Guadalajara, Houston y Veracruz. Faltan por salir 5 más, cuatro a la capital del país y uno a Querétaro.
Por la tarde se programaron 9 a México y los demás a La Habana, Oaxaca, Miami, Dallas, Silao, Tuxtla Gutiérrez, Monterrey y Guadalajara.
Por cierto, la neblina que invadió las pistas por la mañana no afectó las operaciones aéreas, las cuales quedaron despejadas antes de las 06:00 horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC