El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, decidió expulsar a sus dos expresidentes, Francisco Alberto Torres Rivas y Luis Antonio Hevia Jiménez, así como al alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, quienes, aseguran, incurrieron en actos de deshonestidad, deslealtad y atentar de manera grave contra su unidad ideológica programática y organizativa.
Mediante un comunicado, el PRI en Yucatán dio a conocer que luego de analizar las evidencias aportadas, decidieron expulsar a Panchito Torres, así como a Luis Antoni Hevia Jiménez, ambos expresidentes del partido en la entidad.
Noticia Destacada
Codhey realiza presentación de libro donde se plasma la historia de la institución en Yucatán
Junto a ellos, también fue expulsado Roger Aguilar Arroyo, actual Alcalde del municipio de Motul, también los las mismas cuestiones.
Noticia Destacada
Realizarán subasta virtual de arte para apoyar a la asociación de niños con cáncer en Yucatán
El origen de estas denuncias fue el propio presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Gaspar Quintal Parra, quien presentó diversas pruebas que acreditaron los actos de falta de probidad cometidos por dichas personas.
Según señalaron, los ahora expulsados del partido provocaron una fractura grave que van en contra de los principios y las ideas fundamentales que caracterizan al partido, y que además son en perjuicio de sus militantes, cuadros y simpatizantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC