El día de ayer, Claudia Sheinbaum llegó a la Península de Yucatán, para reunirse con sus simpatizantes y activistas de Morena en el estado de Campeche, participó en asambleas informativas en el municipio de Champotón, así como en la Villa de Bécal.
La llegada de Claudia Sheinbaum fue en el aeropuerto de la ciudad de Mérida, donde fue recibida por el precandidato único a la gubernaura de Yucatán por Morena, Joaquín Díaz Mena, así como de decenas de seguidores acompañados de una batucada.
Luego de aterrizar en Mérida la precandidata a la Presidencia de México, se trasladó por vía terrestre al vecino estado de Campeche, donde entre jóvenes y estadio lleno ofreció un discurso donde garantiza la continuidad de la Cuarta Transformación.
Noticia destacada
En Campeche, Claudia Sheinbaum reconoce a Por Esto! como un gran medio de comunicación del Sureste
“Estamos en el momento histórico, lo estamos viviendo; en el año 2018 inició el cambio, Andrés Manuel López Obrador nos regresó el orgullo de ser mexicanos, que quizá nunca lo perdimos porque amamos nuestra Historia, nuestros orígenes, la tierra donde vivimos”, afirmó.
¿Claudia Sheinbaum y un avión presidencial?
Este viernes, mediante redes sociales, la coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación y virtual candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República, compartió un video de reflexión en X.
Sheinbaum se dirigía rumbo a Mérida para citas pendientes en su paso por el Sureste, en los municipios de Kanasín y el puerto de Progreso, cuando mencionó que la futura Presidenta de México es importante que tenga un avión de los que "no tiene ni Obama", haciendo referencia a un discurso del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, esta declaración se debió únicamente a una broma de los Santos Inocentes, ya que continuó con la frase 'inocentes palomitas', la cual se dice al final de la mentira piadosa.
Seguidamente, la Precandidata expresó que si llegara a ganar la Presidencia de México seguirán con la austeridad republicana, ya que los gobernantes no pueden estar por encima de nadie.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV