Un chofer de la plataforma Uber fue denunciado a través de redes sociales luego de que presuntamente se desviara del destino hacia un área de monte en Kanasín, donde presuntamente pretendía cometer algún delito.
Fue en Facebook donde Isabel R. compartió que su madre había pasado por un mal momento después de que solicitara un viaje en Uber desde Mérida a Kanasín a las 7:28 de la mañana del pasado domingo 3 de diciembre.
En la publicación expone que durante el viaje, el chofer de Uber identificado como Irving Gaspar se habría desviado del destino para ingresar a un área de monte, donde Isabel R. aseguró que pretendía faltarle al respeto a su madre.
Al momento de percatarse de lo ocurrido, la mujer logró salir para huir, donde dio a conocer que se encuentra bien, solamente pasando por un susto.
'Pero así como mi mamá se pudo salir de ese vehículo sana y salva. Hay personas que no logran escapar de sus agresores. Esto pasó en la mañana a plena luz del día. Tengan mucho cuidado', compartió la mujer.
De igual forma, adjuntó fotografías del viaje y del chofer de Uber que presuntamente intentó cometer algún delito, por lo que fue reportado a través de la plataforma y denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC