Yucatán

Una pareja de motociclistas que circulaban a altas horas de la noche con dirección hacia Acanceh fue detenida y al ser interrogados les encontraron objetos extraños

Una pareja fue detenida e incomunicada por la Policía Municipal de Seyé, para ser investigados tras encontrárseles a altas horas de la noche en las afueras del pueblo, en el camino que conduce a Acanceh.

La pareja fue exhibida en redes y confinadas a la cárcel pública; la mujer salió libre ayer y el varón permaneció encerrado hasta casi la medianoche. Según se quejaron Lourdes M y familiares, el domingo en la noche fueron interceptados por la patrulla de la corporación cuando viajaba la primera en una motocicleta guiada por Marco Antonio K. Ch. en el camino rumbo a Acanceh.

Detalló que, tras ser interrogados, los uniformados los detuvieron y llevaron a las instalaciones de la cárcel municipal, donde a ella la metieron a un cuarto para ser interrogada por dos mujeres policías, quienes revisaron su bolso y el celular. Por lo que respecta a su compañero de viaje, fue llevado a una celda y añadió que escuchó sonidos como de bofetadas, mientras lo interrogaban, pero según se corroboró, el detenido no tenía huellas en el rostro.

A ambos los acusaron en un principio como sospechosos de participar en rituales satánicos e incluso se les exhibió con un video en redes sociales. Del mismo modo, se quejó de que no le permitieron hacer ninguna llamada telefónica, pues dijeron que “ahí dentro no tenía derechos”. Entre los objetos que llevaban estaban velas blancas, barras de corteza de canela, limones y una veladora y una lata de pintura en aerosol color blanca, objetos que quedaron a resguardo al igual que la motocicleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM