Durante los primeros días de este martes, cuatro jóvenes se salvaron de morir en un aparatoso accidente al Norte de Mérida, cuando el conductor perdió el control por conducir a exceso de velocidad.
Noticia destacada
Temporada decembrina aumentará un 30% las ventas en los restaurantes de Mérida: Canirac
Noticia destacada
Trasladan de Mérida a Texas a un menor de 7 años por sufrir quemaduras en una explosión en Tizimín
De acuerdo con los datos en el lugar de los hechos, en el auto viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, los cuales circulaban en la carretera Mérida-Progreso, a la altura de la Universidad del Valle de México (UVM).
El auto volcó y se salió de la vía, donde chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero al seguir avanzando derribó otro poste de luz.
Los ocupantes del auto quedaron atrapados, ya que el vehículo se impactó contra un auto y quedó volcado con las cuatro llantas hacia arriba; sin embargo, los dos hombres no terminaron con lesiones de gravedad.
Al lugar del aparatoso accidente legaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la misma organización para rescatar y atender a las dos mujeres, ya que requirieron traslado médico.
Hasta el momento, en el sitio del Periférico de Mérida, el hecho de tránsito ha provocado un gran caos vial.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV