Autoridades de Seguridad Pública descubrieron una fábrica clandestina de pirotecnia en el municipio de Kinchil, Yucatán, luego de que uno de sus productos ocasionara una explosión en el lugar, por lo que el predio fue asegurado, así como al propietario.
Noticia destacada
Alejandra Guzmán llegará a Yucatán para formar parte de la cartera de la Feria Valladolid 2024
Vecinos de la colonia La Glorieta, escucharon un estallido muy fuerte dentro de una casa, la cual ellos tienen conocimiento que está rentada, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que acudan al predio ubicado en la calle 25 con 24.
Al lugar de los hechos, antes mencionado, llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes dieron aviso al departamento de Bomberos y Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, pues al indagar se encontraron que en ese lugar se habían guardado varios kilos de pólvora en bolsas.
No se dio a conocer la cantidad de pólvora que se retuvo en el cateo; sin embargo, José U. C., vecino de Hocabá, pero residente del municipio desde hace ya un tiempo, la persona responsable de esta bodega fue asegurada y presentada ante las estancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV