En los últimos años el parque vehicular en Mérida ha aumentado considerablemente, tan es así que el Periférico se ha visto rebasado por el tránsito que existe en horas pico; sin embargo, hay uno que destaca por ser el más caro que circula pira las calles de esta ciudad.
Por el tipo de calles que se tiene, con topes altos en cada esquina, y el nivel económico que predomina, el ver un automóvil "exótico" resulta atractivo para los transeúntes y mismos automovilistas, quienes no pierden la oportunidad de capturarlos en imágenes.
Se trata de un Lamborghini que es único, no sólo por su color pistache y detalles personalizados, sino por el precio. Cuesta 14 millones de pesos, es decir, más de 67 mil veces el salario mínimo que tiene un trabajador en México.
Noticia destacada
Carnaval de Mérida: Paraderos más cercanos a tu colonia que te llevarán gratis a Xmatkuil
El costo, se asegura, es porque está construido un un 80% en fibra de carbono, ya que tiene propiedades mecánicas similares al acero y es tan ligera como la madera o el plástico. Por su dureza tiene mayor resistencia al impacto que el acero.
Lamborghini es un fabricante italiano de automóviles superdeportivos fundado en 1963 y destaca por sus autos únicos, algunos de colección, que cuestan una fortuna.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG