El Sea Cloud Spirit, conocido como uno de los cruceros de vela más grandes del mundo, llegó por primera vez al puerto de Progreso en Yucatán.
Su arribo es parte de la promoción nacional e internacional que se le ha dado a Yucatán como parte de los trabajos de promoción a cargo del gobernador Mauricio Vila Dosal.
Noticia destacada
En Yucatán, el precio del limón aumentó en un 165%: se vendió hasta en 26.50 pesos
Dicho navío de Hamburgo proveniente de Cozumel en Quintana Roo, llegó este viernes a las 7:00 de la mañana en la Terminal Internacional de Cruceros, en el Puerto de Altura en Progreso.
Posteriormente, el Sea Cloud Spirit continuará con su agenda hacia Bimini, Bahamas, y concluirá este viaje de 17 días en Miami, Florida.
Cabe señalar que con penas 2 años de existencia, ofrece lo más moderno en amenidades, como su propio complejo de masajes y relajación, piscina, biblioteca, hospital y varios restaurantes.
Durante el 2022, Progreso se mantuvo en el tercer lugar en la llegada de cruceros en la región del Golfo-Caribe, de acuerdo con la información de la Secretaría de Marina, colocando a Yucatán con un 67.7% de llegadas, así como un 54.4% de pasajeros comparado con cifras registradas en 2019.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC