Jornada de octavos de final y de algunas sorpresas se dio este miércoles 22 de febrero en el Mérida Open WTA 250 de tenis femenil, que se disputa en el Estadio del Yucatán Country Club.
La primera en romper las quinielas fue la australiana Kimberly Birrell, quien está en el puesto 133 del mundo que venció a la china Wang Xiyu, que está en el lugar 62, en forma sencilla en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-2.
Noticia destacada
Erick Ávila y su compañía amenizaron la despedida de Juan Carnaval en Mérida: EN VIVO
En duelo de estadounidenses, de dos jugadoras que en el ranking de la WTA asoman muy parejas, 92 y 96 respectivamente, Caty McNally venció en dos muy cómodos sets 6-3 y 6-0 a Katie Volynets.
Noticia destacada
Miércoles de Ceniza: Sigue en vivo la imposición de la cruz desde la Catedral de Mérida
En el primer set McNally cedió el saque en dos ocasiones, pero apretó en el momento apretado para imponerse.
En el arranque del segundo set, Volynets apretó y estuvo cerca de romperle el saque a su compatriota, pero luego de ello todo fue del lado de Caty que tuvo el resto de juego tranquilo y sin sobresalto alguno.
En duelo que comenzó el martes 22 de febrero a las 21:50 horas y concluyó el miércoles 22 a las 12:45 horas, la mexicana Fernanda Contreras Gómez se despidió del campeonato en un duelazo ante la norteamericana Alicya Parks, al caer en tres emocionantes sets, en 6-7 (7), 6-2 y 7-5.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN