Esta mañana, a través de la red social Facebook, el señor Simón Pool Ciau compartió su situación con la tienda departamental Sears, ubicada en diversas partes de Mérida.
El señor Simón Pool Ciau, relató que esta mañana se disponía a pagar su mensualidad, cuando se encontró con la sorpresa de que la tienda departamental se encontraba cerrada y abriría hasta las 11 horas.
Noticia destacada
Pianista de Tik Tok, toca en restaurante de lujo el éxito “En el radio un cochinero”: VIDEO
Simón Pool, abatido porque ya se encontraba en una situación difícil al acudir hasta la sucursal de Altabrisa, después de que la del Centro de Mérida fue cerrada, se limitó a compartir con sus amigos de Facebook su situación.
Noticia destacada
Mérida: Hombre intenta robar 8 mil pesos en ropa deportiva en Sears y es vinculado a proceso
El yucateco hizo referencia al eslogan de la tienda "Sears, me entiende", para expresar: "Sears no me entiende que hay que trabajar". Dando a entender que su horario laboral no le permitía realizar su pago en los horarios de la tienda.
Los comentarios no se hicieron esperar y su publicación se viralizó en las redes sociales. Algunos declararon compartir la misma situación, otros lo tomaron con humor y hubo también quien señaló que era cuestión de revisar los horarios en Google.
El señor Simón Pool, al darse cuenta del impacto que causó compartir su experiencia, se expresó mediante su historia de Facebook agradecido con la canción "Señor, te doy gracias" de Daniel Calveti y Restrepo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC