Un motorista dejó estacionada su unidad en el Palacio Municipal, minutos más tarde, se percató de que ya no estaba donde la dejó; creyendo que se trataba de un robo, avisó a las autoridades y en un intenso operativo de búsqueda encontraron el vehículo totalmente calcinado.
Fernando Ayala explicó que antier dejó su moto color azul y negro 125, en el Palacio Municipal un momento, para realizar una diligencia y cuando retornó al lugar se percató que ya no estaba y pensando que se la habían robado acudió a poner su denuncia en la Comandancia Municipal de Cansahcab.
Grande fue la sorpresa que se llevó horas después, pues la unidad apareció en la carretera Cansahcab-Dzidzantún, totalmente calcinada, la cual fue reportada por los leñadores de la zona.
Los elementos policíacos que acudieron a verificar el reporte de un incendio y tras las investigaciones se dieron cuenta de que la unidad era la que horas antes había sido reportada como robada, y no sólo eso, sino que la ex pareja del dueño de la moto fue quien robó la unidad para luego incendiarla, como parte de los problemas en la relación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC