Tras los lamentables hechos en el zoológico Centenario de Mérida con el descarrile del trenecito; el Ayuntamiento encabezado porRenán Barrera, ya ha emitido un comunicado.
Después de que para el alcalde fuera más relevante publicar acerca de su domingo en Kanasín, ahora ha llamado como un 'incidente' a los recientes acontecimientos en el Centenario. Argumentando que de inmediato se implementó un 'rápido' operativo, justifica que el incidente se relacione con fallas relacionadas con el mantenimiento.
Noticia destacada
Renán Barrera guarda silencio ante accidente del trenecito en el Centenario de Mérida
Noticia destacada
Se descarrila trenecito del Centenario de Mérida; autoridades ocultan el número de lesionados
El Ayuntamiento de Renán Barrera informa que sólo fue una persona la que requirió traslado al hospital. Como si las crisis nerviosas que se ocasionaron en los demás pasajeros no fueran suficientes para que el hecho se considerara un verdadero accidente.
Las autoridades dieron solución al evento con el compromiso de dar seguimiento a los casos. Así como realizar un 'análisis' para detectar as verdaderas causas, de lo que ellos únicamente consideran un 'incidente'.
¿Qué pasó con el trenecito?
En el zoológico Centenario, se descarriló el trenecito, lo que ocasionó que 3 personas resultaron lesionadas y conmocionadas. Las autoridades intentaron ocultar lo sucedido, declarando que no había lesionados cuando estos, ya estaban siendo atendidos.
El accidente generó movimiento dentro del lugar, lo cual hizo dudar a los ciudadanos de si realmente las vías y las unidades se encontraban en condiciones óptimas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC