Comercialización de achiote proveniente de productores beneficiarios del programa Sembrando Vida del Sureste mexicano, fue uno de los temas que se abordaron en una reunión de trabajo en la que participaron el subsecretario Nacional de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural de la Secretaría del Bienestar, Raúl Paulín Hernández; el delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Mtro. Joaquín Díaz Mena, y directivos de La Anita Condimentos y Salsas S.A. de C.V., Francisco Ávila Heredia, y Ali Charruf Álvarez.
El subsecretario Paulín Hernandez explicó que la organización de los Sembradores del programa tiene el objetivo de trabajar en la calidad de la siembra, con la finalidad de que al cosechar sus productos estos les permitan ser proveedores de importantes empresas como La Anita para llegar al consumidor final brindando un valor agregado.
El delegado Joaquín Díaz Mena comentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está logrando con el programa Sembrando Vida que se propicie un mayor arraigo de la gente en sus comunidades
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC