La Policía Municipal detuvo a un sujeto por acosar a dos mujeres y masturbarse en el autobús de la ruta Tekax-Mérida. Las pasajeras manifestaron sentirse muy incómodas durante todo su trayecto a bordo de un autobús de la empresa del Mayab, de la ruta Tekax-Mérida, debido a que un hombre las estuvo incomodando durante todo el viaje hacia Mérida.
Una vez que la unidad llegó a la terminal de destino, las jóvenes reportaron la situación a los elementos de la Policía Municipal, estos a su vez al abordar la unidad encontraron al sujeto con el short abajo. Una de las afectadas D.E.A oriunda de Tekax denuncia la situación en las redes sociales para alertar a las mujeres sobre dicho sujeto, informando que el hecho ocurrió cuando viajaban en la línea de autobuses Mayab, este sábado por la tarde.
El hombre se identificó ante las autoridades policiacas como Francisco C.L., de 40 años de edad, originario de Morelia, Michoacán.“No dejaba de mirar a las mujeres, y noté que tapaba su pierna con su mochila mientras se masturba, al principio pensé que sólo estaba pendiente de nosotras porque era quizás una persona chismosa”, explicó una de ellas pasajeras.
Por lo anterior, las jóvenes decidieron cambiarse de asientos, sin embargo, cinco minutos más tarde el sujeto se sentó cerca de ellas de nuevo, por lo que trataron de ignorarlo durante todo el trayecto.
“Minutos después vi que continuaba realizando actos impúdicos, por lo que no dudé en reportarlo con el conductor del camión y éste muy amable entendió la situación y al acercarse al sujeto éste ni siquiera negó lo que estaba haciendo, sólo dijo que mejor se bajaba del autobús, pero el chofer llamó a la Policía y justo cuando éste bajaba de la unidad los elementos lo detuvieron con todo y el short abajo”, agregó.
Las jóvenes compartieron el incómodo momento para que no se queden calladas y reporten o denuncien estos casos y confíen en las autoridades correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC