Una humilde vendedora de empanadas pasó un momento desagradable después de que fue engañada por un supuesto cliente. Según Isa Cauich, la noche del viernes pasado le hicieron un pedido de 64 empanadas y dos refrescos, pero cuando fue a entregarlas el cliente no le volvió a contestar los mensajes ni salió a buscar el producto.
Ante la frustración, la afectada contó lo que le sucedió a través de las redes sociales. Mencionó que luego de que le hicieran un pedido grande de comida, el cliente no apareció por el encargo de empanadas. Según narró la mujer, por la tarde del viernes pasado le hicieron un pedido de 32 empanadas de jamón y 32 de queso tip top; emocionada, cocinó los antojitos e incluyó dos refrescos.
Noticia destacada
¿Primos? Tiktoker de la India demuestra relación de su cultura con los latinos: VIDEO
Sin embargo, al ir al lugar acordado, no encontró el domicilio ni al cliente. Angustiada por la situación, pidió ayuda a través de redes sociales para venderlas, ya que invirtió bastante dinero.
En las redes sociales aclaró que es viuda y con su venta salen adelante ella y su hijo. Varios internautas comentaron que es lamentable que haya gente mala que le guste hacerle la vida imposible a los trabajadores que se esfuerzan día con día para mantener a su familia.
Habitantes del municipio rápidamente se unieron para ayudarla y comprarle las empanadas para que pueda recuperar el dinero de sus ventas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC