Fresco amanecer en la ciudad de Izamal, niños que se dirigían a clases y adultos que se iban a sus centros de trabajos fueron sorprendidos por la lluvia que hoy por la mañana repentinamente calló.
Hoy por la mañana una lluvia sorprendió a los ciudadanos, que se dirigían a clases y a sus centro de trabajo, pues el cielo de repente empezó a ponerse de color gris y seguidamente la lluvia empezó a caer.
Varios ciudadanos tuvieron que detenerse y resguardarse debajo de los techos de las tiendas y predios con marquesina, y apenas bajan la intensidad de la lluvia salían y se dirigían a su lugar de destino, otros la lluvia les ganó y llegaron empeñados a sus centros de trabajo.
Muchos expresaron, es raro que la lluvia venga porque es temporada de calor, será que es un frente frío? Mientras que otros comentaron, la lluvia está atrasada, esta lluvia es para que maduren bien las ciruelas.
Más, sin embargo, señalaron, ojalá que esta lluvia refresque porque hay bastante calor. Por lo anterior las actividades en la ciudad siguen normal, no se detuvieron por esta lluvia.
Según los expertos en el tiempo, comentaron que esta lluvia se asocia a una vaguada del frente frío No 50 que se desplaza por el sur del Golfo de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV