La noche de este miércoles, durante el segundo juego entreLeones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca en el Estadio Kukulcán en Mérida tuvo una visita sorpresa cuando un perrito ingresó al diamante, por lo que el encuentro se interrumpió un par de minutos.
Durante el juego, uno de los ampáyer detuvo el juego, a lo que muchos se preguntaron que era lo que sucedía. Y es que un lomito beisbolero se paseaba por el jardín derecho, caminó hasta la primera base para llegar a la caja de bateo.
Noticia destacada
Leones de Yucatán vs Guerreros de Oaxaca: Sigue el minuto a minuto del segundo juego en Mérida
Noticia destacada
Leones de Yucatán disputan el segundo juego de la seria ante Guerreros de Oaxaca: EN VIVO
El perrito criollo fue abrazado por un empleado del estadio que lo retiró del terreno de juego, mientras el público ovacionaba a esta intrépida mascota.
En el Twitter de los melenudos, usuarios pidieron que el equipo adoptara al pequeñito y le diera un trabajo: “Denle trabajo”, “Déjenlo como mascota y pónganle Leo”, “Que lo adopten”, se leía.
En 11 entradas, los Leones de Yucatán cayeron este miércoles en el Parque “Kukulcán”, ante los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 5x3, con lo que perdieron su primer partido de la temporada 2023.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA