'Es una sorpresa inesperada y un lindo detalle', dijo Liliana Álvarez Aranda, quien llegó este viernes procedente de San Luis Potosí acompañada de su familia con la intención de festejar su cumpleaños, donde fue recibida por su amiga Liliana Reyes con música del mariachi en el aeropuerto de Mérida.
'Realmente me sorprendieron con este detalle muy padre, gracias a mis amigas por alegrarme esta mañana de esta manera Concepción Aranda de Álvarez, su hija Vale Aceves y su hermana Marcela.'
A mi “tocaya” Liliana la conozco desde que tenía 6 años de edad en el kínder y desde entonces hemos convivido muchas experiencias inolvidables, como esta serenata de lujo.
Comentó que es la tercera ocasión que visita nuestro estado, lo que significa que ya está enamorada de la ciudad de Mérida que además de un clima cálido como su gente tiene muchos atractivos turísticos que desea conozca su familia.
Los acordes del mariachi rompieron con la tranquilidad que prevalecía hasta ese momento en el aeropuerto al grado de que varios usuarios se pusieron a bailar y/o filmar el encuentro mientras disfrutaban del ambiente de fiesta que, por cierto, fue suspendido por el personal de seguridad del aeropuerto que pidieron cortar la música después de interpretar seis piezas musicales.
Vuelos llenos
Respecto a la llegada y salida de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Mérida, hasta las 10:00 horas han aterrizado 11 de los 17 programados hasta las 14:00 horas, 4 de la Ciudad de México, uno de Veracruz y otro de Silao y faltan 14:13 a las 23:46 horas.
En relación con los vuelos de salida entre las 03:15 y las 14:00 horas han despegado 15, sin contratiempos y falta por despegar otros 8, uno a Tijuana, otro a Silao, uno más a Querétaro y los restantes a México.
Como cada viernes, el número de vuelos se incrementa a 68 operaciones, 34 de llegada y el resto de salidas debido al fin de semana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC