Luego de que el Instituto Nacional de Antropología e Historía (INAH) en Yucatán y Cultur informaron que ofrecerán nueve funciones gratuitas del videomapping “Pasos de Luz en Dzibilchaltún”, como una contribución para ampliar la gama de eventos culturales que se ofrecerá durante “La Noche Blanca”, los boletos se agotaron en cuestión de horas, debido a la gran demanda que se tuvo, por lo que ya no hay cupo para dicho evento.
El INAH pidió a la ciudadanía que no pudo adquirir sus boletos no acudir a la zona arqueológica queriendo presenciar el espectáculo, ya que el acceso es limitado y únicamente podrán ingresar los que tengan sus boletos.
“Ya tenemos cupo lleno y no se darán más boletos para el videomaping, próximamente se estarán anunciando otros eventos pero por ahora las funciones que se realizarán en la Noche Blanca ya están completos, los que no tengan boletos por favor que no asistan, pues no se les podrá dar acceso” señaló el Instituto.
Noticia destacada
Noche Blanca en Mérida: ¿Dónde y a qué hora será el concierto gratis de Playa Limbo?
Mediante un registro anticipado en la página oficial, el INAH y Cultur en dar pase a mil personas, el recorrido del espectáculo audio-lumínico sólo no abarcará la parada en el cenote, ya que por seguridad no pueden estar en este espacio más de 60 personas, y ahora los grupos serán más numerosos por turno. La primera función será a las 19:30 horas y las siguientes ocho serán cada 15 minutos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC