Autoridades educativas de Yucatán colocaron una ofrenda floral en conmemoración del Día del Maestro en el monumento ubicado sobre la avenida Reforma de Mérida, en el cual señalaron la importancia que tienen los docentes en la formación de las personas.
En dicha celebración, Liborio Vidal Aguilar, titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) señaló que, no podía pasar desapercibida la efeméride, enfatizando que los profesores necesitan ser homenajeados en su día.
“Esta gran sociedad que tenemos en Yucatán en gran parte se la debemos a los maestros, por todo lo que han aportado a lo largo de la historia de nuestro estado, y ponemos el cariño y la esperanza a la educación que, nos hacen el favor con esa vocación y ese amor que le ponen a la formación de nuestros jóvenes”.
Noticia destacada
Yucatán registra más de 6 mmdp en remesas; más de la mitad vino de firmas internacionales
Comentó que la Segey siempre ha estado cercano al magisterio, escuchando las necesidades de los maestros, por lo que la colaboración de los profesores para tener educación de calidad y de primer nivel en Yucatán es primordial.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC