En menos de 24 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la localización de dos personas reportadas como desaparecidas en días distintos y en casos separados.
El primer caso fue del señor Luis Alfonso García Cordero de 57 años de edad reportado como desaparecido desde hace casi un mes en Mérida.
De acuerdo con el boletín de búsqueda, fue el pasado 21 de abril cuando el hombre salió de su domicilio en el fraccionamiento La Ceiba en Ciudad Caucel.
Luego de casi un mes desaparecido, la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (UBP) de la FGE y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, reportaron la localización.
Noticia destacada
Rogerio Castro revela la razón de la revisión del Buró del Crédito de derechohabientes del Infonavit en Yucatán
Noticia destacada
Tren Maya: ¿Cuánto tiempo durará el viaje de Palenque, Chiapas, a Mérida, Yucatán?
Ante la localización de Luis Alfonso García Cordero, se procedió a la desactivación del boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía de Yucatán.
El segundo caso se trata de la menor J.M.C.A. de 17 años de edad, quien se encontraba desaparecida en Yucatán, pero no fue activada la Alerta Amber.
La menor fue localizada por la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas de la FGE, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación.
Autoridades trasladaron a la menor de edad al edificio de la Fiscalía para las diligencias correspondientes y proceder con el cierre de las investigaciones de la carpeta de búsqueda GS/184/2023.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC