Cielo nublado a despejado y sin presencia de lluvias se tendrá este martes 23 de mayo en Yucatán, sin probabilidad de afectaciones en el día.
Un canal de baja presión extendido sobre la Mesa Central y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe causará chubascos vespertinos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en la Península de Yucatán, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Pese a la circulación de este canal de baja presión con posibles lluvias en Yucatán, se esperan temperaturas mínimas de 23° C y máximas de 37° C.
Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este martes por las posibles lluvias en Yucatán.
Noticia destacada
Gobierno de Yucatán renovará la instalaciones de una preparatoria en Ciudad Caucel
Clima en Mérida
Este martes 23 de mayo se espera que se registren temperaturas calurosas a muy calurosas en la ciudad de Mérida junto a las posibles lluvias que se presentarían en la Península.
Las temperaturas serán calurosas, superando una sensación térmica de 36° C durante la tarde en Yucatán pese a las lluvias pronosticadas para el transcurso de este martes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC