Debido al peligro que representa el viejo edificio de la estación de trenes, hace poco la Comuna bloqueó las puertas de acceso, sin embargo, hasta hoy en día el lugar es utilizado como baño público, sobre todo por las noches y por personas en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia prohibida y el Alcalde no ha puesto en marcha alguna acción para evitarlo.
Noticia destacada
Cementerio de Acanceh: Cobran hasta 10 mp por la renta de una bóveda, denuncian vecinos
Álvaro B.T., vecino del lugar, mencionó que constantemente por las noches el lugar es invadido por grupos de personas que brincan la barrera de bloques e ingresan al viejo edificio.
Indicó que estas personas en visible estado de ebriedad entran al sitio para realizar sus necesidades fisiológicas, así como para continuar bebiendo y en algunos casos consumir alguna sustancia ilícita.
“No les importa que el lugar esté cerrado con los bloques, ellos entran como pueden, seguramente para utilizar un baño que hay al fondo del lugar, pero está mal que brinquen e ingresen cuando ya está prohibido”, señaló.
Otro colono que habita cerca del sitio mencionó que ha visto cómo por las noches hay gente que ingresa al lugar, esto con mayor frecuencia en los días de fiesta, pues ante la falta de lugares en el centro donde realizar sus necesidades fisiológicas llegan a lo que era la estación de trenes.
Como es del conocimiento público, la vieja construcción donde funcionaba la estación de trenes, se encuentra en pésimas condiciones, con paredes agrietadas y a punto de venirse abajo, lo que representa un serio peligro para la gente que camina en las cercanías.
Habitantes exigen al Ayuntamiento que se realice vigilancia en la zona, así como que se emprendan acciones serias para evitar que el lugar siga atemorizando a la ciudadanía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA