¿Sabías que el Instituto te ofrece beneficios por ser derechohabiente, aunque no tengas un crédito activo? Esto gracias al programa Socio Infonavit, con el que puedes obtener descuentos en servicios y comercios afiliados en diferentes giros durante todo el año, para que puedas ahorrar y cuidar tu economía.
El secretario General y Jurídico del organismo, Rogerio Castro Vázquez, invitó a suscribirse en la página web interactiva, a la que se puede acceder en cualquier dispositivo, para desbloquear beneficios en una ciudad virtual, donde ganarán Benevits al entrar a interactuar con el programa.
“¿Qué son los Benevits? Se preguntarán, son una especie de cupones en diferentes productos y servicios, que se pueden canjear por descuentos tanto en tiendas físicas como en compras en línea. Hay de todo, y se puede adquirir desde comida, ropa y electrodomésticos, entre otros, hasta obtener rebajas en atención médica o escuelas, solo por mencionar algunos”, dijo Castro Vázquez.
Asimismo, animó a los trabajadores a conocer las ventajas de este esquema, para lo cual solo tienen que ingresar al sitio Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), dar clic a la opción Mi Perfil y luego en Socio Infonavit. A continuación, se debe seleccionar el botón Mi ciudad Infonavit, donde se proporcionará un ID para finalizar el registro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC