Luego de 48 horas, el cuerpo del menor originario de Chiapas que fue atropellado en la avenida Líbano de Mérida permanece en el Servicio Médico Forense sin ser reclamado por ningún familiar.
Fue el pasado martes 13 de mayo cuando el menor de 7 años, quien trabajaba en la mencionada avenida junto a otros niños, fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor huyó del sitio.
Noticia destacada
SSP Yucatán identifica la camioneta que mató a un niño en la Avenida Líbano de Mérida
Noticia destacada
Niños de Sotuta se llevan los primeros lugares en la Carrera de Pediatría en Mérida
Los tres menores se ubicaban en la avenida para pedir limosna a los conductores, donde al intentar cruzar la vía, fue atropellado, causándole la muerte.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabaja para localizar al conductor responsable del accidente, donde la camioneta ya fue hallada abandonada.
Identifican a la madre
En redes sociales difundieron una presunta acta de nacimiento del menor de 7 años identificado como Íker Pérez López originario de Palenque, Chiapas.
La madre del niño se llama Laura Pérez López, quien hasta el momento no ha sido localizada y se desconoce sobre su paradero, además de la razón por la que el menor chiapaneco se encontraba en Mérida.
La Unidad Especial para la Prevención de Violencia Familiar y de Género (Uniprev) se hizo cargo de otros dos menores que acompañaban al niño fallecido, ya que no había ni una persona adulta a cargo de ellos o al menos nadie dijo ser el responsable de ellos.
Trascendió que probablemente esos infantes serían puestos a disposición de alguna autoridad competente, como el DIF o la Prodennay, para las diligencias correspondientes.
Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado mantiene abierta la carpeta de investigación por la muerte del menor y se espera que pronto sea detenida la persona que conducía el vehículo que atropelló al menor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC