Tal parece que la tercera ola de calor dará tregua en Yucatán, ya que este fin de semana se espera una disminución en la temperatura, así como lluvia en algunos puntos de la ciudad de Mérida, por lo que hay que tomar precauciones.
Según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en las próximas se prevé cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas fuertes. El ambiente será muy caluroso a extremadamente caluroso en el día y cálido por la noche.
https://twitter.com/conaguayucatan/status/1670772844442140673?s=20
Se prevé que se incrementen gradualmente los nublados en los tres estados de la región debido al aporte de humedad asociado al paso de la Onda Tropical No.6 en combinación con la inestabilidad de una vaguada.
El ambiente será caluroso a muy caluroso durante la tarde y cálido en la noche, con vientos dominantes serán del este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora y las rachas mayores a 40 kilómetros por hora en zonas costeras.
El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 32 a 36 °C como máxima y de 23 a 25 °C la mínima. Para el interior del estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG