Mario José Durán M., de 60 años de edad, fue trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 033, alrededor de las 10:30 de la mañana a una clínica privada debido a que registró baja presión en elaeropuerto de Mérida.
Durán M. llegó acompañado de otra persona con la intención de regresar a la Ciudad de México, en vuelo 571 de Volaris que salía a las 09:00 horas, pero mientras esperaba su turno para registrarse comenzó a sentirse mareado, por lo que se pidió el auxilio de paramédico.
Noticia destacada
Venezolano sufre robo de su equipaje al llegar a Mérida; fue hallado pidiendo limosna
Su acompañante dijo que es diabético y que su intención era retornar a la capital del país luego pasar sus vacaciones en un puerto del estado, por lo que pensó que sentía mareo por un paseo que dieron temprano en barco, pero en realidad sufría de baja presión sanguínea.
El paramédico le inyectó insulina y aparentemente comenzó a recuperarse pero media hora después volvió a sentirse mal, por lo que se decidió pedir una ambulancia para trasladarlo a una clínica privada.
Vuelos retrasados
Tres vuelos de los 18 programados entre las 00:30 y las 14:00 horas de este lunes, el más atrasado fue el 4280 de VivaAerobus procedente de Monterrey con 59 minutos tarde al aterrizar a las 08:49 horas, mientras que el 4288 de la misma ruta y empresa legó con 00:10 minutos tarde, que llegó a las 00:49 horas y el 842 de Aeroméxico con cuatro minutos de atraso.
Hasta el momento han llegado 13 vuelos algunos ligeramente adelantados, de los 5 que faltan por llegar 3 son de la ruta a la Ciudad de México, 1 a Veracruz y otro de Guadalajara ambos de VivaAerobus.
Respecto a los vuelos de salida han despegado 16 de los 22 previstos hasta las 14:00 horas, cuatro a la capital del país, uno a Querétaro y uno a Tuxtla Gutiérrez.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC