Luego de la activación de la Alerta Amber en Yucatán por la desaparición de una bebé de seis meses de nacida, quien fue vista acompañada de su abuela en Progreso, la mujer de la tercera edad se comunicó con la madre para revelar que se la había llevado a Tamaulipas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el boletín de búsqueda de la menor Sinai Ainara M.L., quien presuntamente se encontraba desaparecida desde el pasado 23 de julio.
Noticia destacada
IYEM beneficia a 2 mil microempresas de Yucatán con programa 'Digitaliza tu Negocio'
Debido a que la madre desconocía el paradero de su hija junto a su madre, decidió interponer una denuncia sobre la desaparición de ambas.
Según el relato de la señora Estrella M. L., el pasado domingo se percató que su bebé y su madre Adela Aracely L. V., no estaban en su domicilio del fraccionamiento Campestre Flamboyanes, en Progreso.
Después de tres días, la abuela de la niña se comunicó con la madre para dar a conocer que se había llevado a la bebé de seis meses al estado de Tamaulipas.
La abuela mencionó que viajaron en camión de Yucatán a Tamaulipas, pero como la mujer no tiene teléfono apenas ayer martes se comunicó con su hija.
La denunciante se dijo tranquila porque hizo una videollamada en la que pudo corroborar que la bebé se encuentra bien e incluso dijo a los agentes y fiscales investigadores que la próxima semana irá a aquella entidad para quedarse a vivir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC