Yucatán

Corredor Turístico-Gastronómico de Mérida, a medias y sin fecha de entrega

Trabajadores del Corredor Turístico-Gastronómico de Mérida desconocen sobre el fin de las obras
Las obras del Corredor Turístico-Gastronómico de Mérida siguen a medias / Saraí Manzo

Pese a que este mes debe entregarse ya terminado el Corredor Turístico-Gastronómico de Mérida, trabajadores aún desconocen las fechas de conclusión, y las obras continúan con la colocación de cablerías y banquetas, entre otras, e incluso la calle 47 entre 50 y 52 se observó que aún continúa en “destrucción total” entre piedras y cables caídos.

En un recorrido de POR ESTO! se observó que decenas de obreros continúan trabajando a marchas forzadas para poder terminar en tiempo, pero la tarea parece imposible.

Noticia destacada

Así van los trabajos del Gran Corredor Turístico-Gastronómico de Mérida: FOTOS

Noticia destacada

Prevén fin de las obras del Gran Corredor Turístico-Gastronómico de Mérida en agosto

En la calle 50 por 52 se observa que aún falta por concluir esta parte, ya que hay cables y piedras a la vista en el que incluso la mayoría de los trabajadores se enfocan ahí. Los restaurantes que formaran parte de este corredor siguen trabajando en sus remodelaciones.

Noticia destacada

Comienzan obras en la calle 60 de Mérida por el Corredor Turístico Gastronómico

Noticia destacada

¿Cuándo terminarán los trabajos del Corredor Turístico Gastronómico de Mérida?

“Aún no tenemos una fecha para la entrega, pero seguimos trabajando para que sea en este mes, no falta mucho pero esperamos terminar en tiempo y forma”, compartió un trabajador que prefirió omitir su nombre.

Cabe recordar que Claudia Gonzales Góngora, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Yucatán, informó que en el corredor de la 47, hay entre 6 y 8 restaurantes que ya comenzaron su construcción.

Se constató que en algunas calles que se encuentran “listas”, aún no concluye la conexión de cables.

El alcalde Renán Barrera Concha señaló que la obra todavía está en proceso y que, si se tiene considerada vegetación, sin embargo, pero nada hay respecto a áreas verdes: la obra es puro concreto.

Cabe recalcar, que una de las calles en los que hace falta por trabajar es que conecta con el Paseo de Montejo y el “remate”, zona en la que hay afectaciones para los automovilistas que no pueden transitar libremente ahí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC