Habitantes del municipio de Valladolid, al Sur de Yucatán, hartos de la falta de atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tomaron a dos de los trabajadores de la empresa mundial para exigir que les restablezcan el suministro de energía, ya que llevan casi una semana sin luz.
Los hechos ocurrieron en la calle 27 A x 46 y 46 A del barrio de Santa Lucía, donde los vecinos desde muy temprano cerraron las calles para exponer sus inconformidades y tener una solución por parte de la CFE.
Momentos después del cierre de calles, empleados de la CFE acudieron a la zona para solucionar el problema; sin embargo, solo les hicieron un remedio, por lo que decidieron privarlos de su libertad.
Esta acción se compartió en redes sociales generando opiniones encontradas entre los usuarios de Facebook donde se ve el video, así como de los otros vecinos del Pueblo Mágico, ya que señalan que los empleados sólo cumplen con las órdenes de los superiores y debieron ir a las oficinas a exigir para que se restablezca el servicio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV