Una mujer entregó al Caimede a su hijo recién nacido a los pocos minutos de dar a luz dentro de su domicilio en la ciudad de Kanasín.
El hecho ocurrió en un predio del fraccionamiento Croc de Kanasín, donde la mujer, presuntamente con problemas de adicciones, se encontraba acostada.
En un momento comenzó a sentir dolor, dando aviso a su hermano de que estaba por dar a luz, por lo que el hombre pidió auxilio de un vecino que es médico.
Al ingresar al domicilio, la mujer fue ayudada para dar a luz a su pequeño bebé mientras llegaban paramédicos para evaluar a la nueva madre.
Policías municipales y una ambulancia de la misma corporación arribaron al sitio, sin embargo, la mujer se negó a ser trasladada a un hospital, pidiendo que se llevaran al menor.
El hermano de la mujer fue quien se trasladó con el bebé al hospital Materno-Infantil de Mérida, donde se negó a hacerse cargo del menor.
Ante esta situación, pidió que el menor sea entregado al Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), ya que la madre no se haría cargo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC