La ciudad de Mérida cada día sorprende a propios y extraños con sus diferentes espacios y atractivos públicos, mismos que resultan hasta desconocidos. Tal es el caso del Parque de la Luna, el cual regala una experiencia a grandes y a chicos.
Visitar la Blanca Mérida es toda una experiencia para quienes gustan recorrer sus calles, Centro Histórico, espacios culturales, entre otras.
Noticia destacada
¡Atrapado! Exhiben a joven por estafar a los usuarios de camiones en Mérida: VIDEO
Recientemente, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, inauguraron el imponente Parque La Plancha, el cual ofrece una experiencia inigualable a sus visitantes. Es un punto obligado de visita.
Además de este parque existen otros que valen la pena mencionar:
- Parque de Las Américas
- Plaza Grande o Plaza de la Independencia
- Parque de las Quinceañeras
- Parque de La Paz
- Parque Extremo
- Parque hundido
- Acuaparque
Sin embargo, escondido, entre sus más estrechas calles del Sur de Mérida, se encuentra un lugar poco conocido, pero llama la atención por su nombre y por lo que ahí y a quién está dedicado.
Aunque se desconoce el verdadero motivo de su nombre, se hace pensar que es por la figura de una media luna que se encuentra en el lugar, el cual se conjuga con los juegos y bancas que ahí se encuentran.
¿Dónde se encuentra?
El Parque de la Luna se encuentra sobre la calle 3 Norte y la calle 81, en la Unidad Morelos, a unos cuantos minutos del Centro Histórico. ¿Aún no lo conoces? Aquí unas fotos:
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG